AEMC-CHIARI

UNAS ENFERMEDADES DESCONOCIDAS Y UNOS AFECTADOS EN EL OLVIDO

Aviso mantenimiento

Temporalmente nuestra web estará en mantenimiento, disculpen las molestias.

 

A lo que cualquier lector de esta web, le puede parecer ahora “normal” y propio de la sociedad de la información del siglo XXI, a los que la hemos elaborado hubiéramos dado media vida por tenerlo a nuestro alcance cuando fuimos diagnosticados, tratados, intervenidos quirúrgicamente, etc.

Recordamos que el lema de la campaña de prensa y medios de comunicación realizada en Mayo de 2.001, sigue estado vigente, lamentablemente:


"UNAS ENFERMEDADES DESCONOCIDAS Y UNOS AFECTADOS EN EL OLVIDO"

Sólo queremos dejar constancia con todo esto, que como la Historia ha demostrado en todos los aspectos de la evolución de la vida, la única forma de cambiar una situación injusta es con la colaboración activa deTODOS LOS ESTAMENTOS que pueden influir en ella. En el campo de los profesionales de la Medicina, estamos encontrando cada vez más apoyos y comprensión, pero todavía queda mucho por hacer. Y estamos seguros, que avanzaremos buscando el entendimiento y la colaboración, ya que médicos y enfermos debemos buscar exactamente los mismos fines.

En el apartado de afectados, y dados nuestros medios y estado de salud, cualquier información, , orientación, gestión y apoyo que no esté descrito en esta web será realizado exclusivamente para socios afiliados y comprometidos para luchar contra estas patologías y no preocupados únicamente en resolver su situación personal y pasar página. Sólo casos extraordinarios, urgentes o imprevistos pueden variar esta forma de actuar

Esto es lo que entendemos por SOLIDARIDAD y que creemos que queda reflejado perfectamente en los estatutos de AEMC . Otra cosa, no sería más que sacrificar la vida de unos enfermos muy deteriorados por la de otros, pero la causa y el origen de nuestra situación permanecería inalterada con el paso del tiempo.

Esta situación se podrá replantear cuando la Administración nos dote de unos recursos humanos y materiales de los cuales ahora carecemos, y por los que seguiremos luchando hasta conseguirlos, pero cuantos más lo hagamos, antes lo lograremos. ¿¿O no??


Acceso Usuarios:

Contacto:

Sede Social:

Paseo María Agustín nº 26, (Local COCEMFE).

50004  Zaragoza

ESPAÑA

E-Mail:

aemc@aemc-chiari.com

Teléfono:

647956408 - 628486243

Política de privacidad web

Scroll to top